fbpx
¡COMIENZA A PLANEAR EL VIAJE DE TU VIDA!

FAQs

Esta sección es para brindarte información importante con la cual podrás tener una respuesta rápida a algunas preguntas. Si tu pregunta no está aquí también puedes enviarnos un correo.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Qué vigencia debe tener mi pasaporte?

Tu pasaporte debe tener al menos 6 meses de vigencia para poder entrar al país, de otra manera la visa se te podría negar.

¿Cómo tramito la Visa Egipcia?

La Visa Egipcia puedes tramitarla en el consulado de tu país, o si lo prefieres, podemos ayudarte a tramitarla a tu llegada en el aeropuerto del Cairo, es muy fácil y rápido, el costo es de $25 USD. Únicamente se requiere tu pasaporte.

¿Cómo debo organizar mis vuelos para llegar a Egipto?

Por el momento no contamos con reservas de vuelos internacionales. Pero te recomendamos usar algún buscador de vuelos para encontrar los mejores precios. Además debes asegurarte de que el tiempo entre escalas aéreas sea de más de 4 horas para evitar problemas con retrasos de vuelos. Hemos tenido clientes que han perdido sus vuelos y hay que reorganizar todo el itinerario en Egipto. También es recomendable llegar temprano al país.

¿Cómo los reconozco cuando llegue al aeropuerto?

A la hora de tu llegada al aeropuerto del Cairo, uno de nuestros representantes estará esperándote en una de las salidas con un cartel con tu nombre y apellido. Pasando la revisión de tu pasaporte, es posible que oficiales del aeropuerto te hagan algunas preguntas de rutina y revisen tu equipaje, es un procedimiento usual y no dura más de 10 minutos.

¿Qué moneda se usa en Egipto?

En Egipto usamos la Libra Egipcia. También se aceptan dólares y euros. Es importante que los dólares sean billetes emitidos a partir del año 2000, de lo contrario podrían no aceptarlos en tus compras.

¿Cómo es el Internet en Egipto?

En algunos hoteles dan acceso a WiFi, sin embargo en la mayoría la señal no es muy buena. En los cruceros es un servicio que se paga aparte, por eso recomendamos comprar un chip de alguna agencia telefónica local.

¿Cómo es el pago para contratar con Conexión a Egipto?

Para contratar con nosotros es necesario hacer una reserva de $200 USD en total, por medio de Western o PayPal, sin importar el número de personas que viajen. Esto es para nosotros poder hacer las reservas pertinentes. Al realizar tu reserva necesitaremos también una foto de tus pasaportes y el itinerario de tus vuelos de entrada y salida. El restante del costo lo puedes pagar a tu llegada en Egipto, en efectivo o con tarjeta.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Egipto?

Desde inicios de octubre hasta abril es la mejor época ya que el clima es fresco y no alcanza tan altas temperaturas. Sin embargo, desde el 15 de diciembre y hasta el 10 de enero se considera temporada alta, además de una semana antes y una semana después de Semana Santa.

¿Habrá tiempo para hacer compras de souvenirs?

Todos los días habrá tiempo para visitar mercados o bazares en el Cairo, Luxor y Asuán.

¿Hay tours para mochileros?

¡Claro que sí! Muchos de nuestros clientes son mochileros y también ofrecemos tours con las tres B's. Sabemos que les gusta vivir el ambiente y conocer a la gente de Egipto, por eso, ésto está incluído en todos nuestros tours.

¿Por qué recomendamos estar al menos 7 días en Egipto?

Consideramos que 7 días es el mínimo recomendado para conocer lo más importante sin estar corriendo y visitar los templos que hay a lo largo del Nilo, de norte a Sur hasta llegar a Asuán. También podemos hacer recorridos con menos días, sin embargo podríamos sólo llegar a Luxor.

Contáctanos

Contáctanos y pregunta por nuestra promociones.